Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

domingo, 12 de febrero de 2017

Blindfield - Raw (demo álbum) - 2016


BLINDFIELD es una banda chilena de Rock, se forma a principios del 2016 reuniendo a tres fanaticos del genero, con varios años de experiencia tocando en otros lados, a ellos se suma una encantadora voz femenina.

En Mayo 2016 entraron al estudio y grabaron 7 canciones demos que forman parte de un disco promocional llamado RAW (Demo Album 2016). Esto les permitio encontrar lugares donde tocar y mostrar su música en vivo.

Blinfield: "La grabación fue hecha en Mayo del 2016 en los estudios "Crearock" de Santiago de Chile dirigida por el ingeniero en sonido Pablo Sandoval. Fue una grabación rápida y sencilla sin mucha pretensión, solo lo suficiente para mostrar nuestro estilo y sonido.
    Las canciones fueron grabadas casi como en una sesión en vivo, primero todos los instrumentos multipista pero en una toma, luego en una segunda toma la voz principal y finalmente la mescla, un poco al estilo como se hacía en los primeros años del Rock.
    Es debido a esta forma de hacer el disco que decidimos llamarlo RAW (Crudo en inglés) es justamente por lo poco sofisticado de la grabación.
    El trabajo en estudio es una de los aspectos relevantes para una banda y así fue para nosotros como banda. RAW es una muestra cruda de los inicios de Blindfield, nuestra música expuesta en forma simple y honesta".

Actualmente Blindfield está en promoción del single Santiago, la cual se estrenó en Radio Leinhertz FM en Alemania, y ha sonado en Chile en radios FM y Online nacionales e internacionales. Además se encuentran trabajando en nuevos temas que sumados a los demos recientes, serán parte de su primer LP.

Pueden encontrar o contactar a la banda en:
Sitio oficial: www.blindfieldband.com
Email: blindfieldband@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/blindfieldband
Instagram: www.instagram.com/blindfieldband
Twitter: @blindfieldband https://twitter.com/blindfieldband
YouTube channel: Blindfield
https://www.youtube.com/channel/UCgWyn4zjlDescFWauMdGfgg
Soundcloud:  https://soundcloud.com/blindfield
Bandcamp: https://blindfield.bandcamp.com/

Alineación:
Maria Jesus: Voz
Rodrix: Guitarra
Rudo Zan: Batería
Diego: Bajo

Temas
1.- Santiago (Spanish)
2.- Gettin' Wild
3.- White Ceiling
4.- I ran though the rain
5.- Clouds
6.- Saving Pain
7.- We are a mess


 DESCARGAR


0 comentarios:

Publicar un comentario