Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Estado De Shock - Desobedece - 2017


ESTADO DE SHOCK es una banda chilena de Ska formada el año 2016, sus integrantes provienen de las ciudades de El Melón, La Calera y Quillota (5° región). El 2017 lanzan su álbum debut DESOBEDECE, compuesto por siete canciones.

En la siguiente entrevista puedes conocer mas de Estado De Shock:

¿Qué nos puedes decir de la banda?
Estado De Shock: Somos Estado de Shock, del interior de la quinta región (El Melón, La Calera y Quillota), una banda que lleva tocando aproximadamente un año y medio, tenemos influencias del ska y punk.

    En el verano sacamos nuestro primer EP y también nuestro primer videoclip. Hemos tocado en varias ciudades de la quinta región y en algunas oportunidades también en Santiago.

¿Cómo nació la idea de formar Estado De Shock?
Estado De Shock: La banda nació cuando nos juntamos 4 integrantes a tocar temas un poco más punk, pasando unos meses se fueron incorporando los bronces (saxofón y trompeta) con lo que la banda fue tomando un estilo más Ska.

    Tiempo más tarde se nos unión un nuevo integrante en las percusiones y hace algunos meses un nuevo trompetista llegó a fortalecer los vientos, quedando actualmente conformada por 8 integrantes.
    Siendo la formación actual: Kimi (vocalista), Bruno (guitarra y segunda voz), Nelson (batería), Tomas (bajo), Benjamín (saxofón), Alonso (trompeta), Francisco (trompeta) y Diego (percusiones).

¿De dónde nace el nombre Estado De Shock?
Estado De Shock: Nos gustaba Estado de Shop en primera instancia, el cual se utilizo en los primeros meses, pero después por la petición del guitarrista se cambio a Estado de Shock, ese quedó y gustó. Con ese nombre diseñamos nuestro logo actual.

¿Qué nos puedes comentar del disco Desobedece?
Estado De Shock: El disco tiene 7 temas totalmente nuestros, los cuales fuimos trabajando en el inicio de la banda, estuvimos mucho tiempo trabajando en estos y quisimos dejar un registro de estos.

    El disco fue grabado en Estudio La Fusa de Viña del Mar, mezclado y masterizado por Ignacio Aedo.
    Comenzamos con la difusión en la mayoría de las redes sociales, el disco se puede escuchar completo en Spotify, SoundClud y YouTube, para descargar se encuentra en MediaFire.
    Realizamos el lanzamiento de nuestro disco en la Casa de la Cultura de El Melón junto a otras bandas amigas que nos acompañaron ese día.

¿Cuál canción nos puedes recomendar del álbum?
Estado De Shock: Podemos recomendar “Medios de Contrainformación” es un tema que habla de cómo los medios manipulan la información, además de esa canción hicimos nuestro primer videoclip. El cual fue grabado y editado por Patulo un amigo de la banda de Desgracia Audivisual.

 
¿Qué nos puedes decir de la caratula?
Estado De Shock: La caratula es un trabajo de Jorge y Felipe Rodríguez, entre ambos hicieron el diseño. La idea nace de un dibujo que aparece en un texto de Galeano y nos gustó, quedó perfecta.

¿Qué mensaje nos tratan de transmitir con las letras?
Estado De Shock: Las letras responden a distintos momentos, hay algunas muy antiguas que con este grupo se pudieron socializar, lo que intentan es reflejar lo que observamos, lo que entendemos de la vida.

¿Qué los motiva a tocar Ska?
Estado De Shock: El ritmo siempre ha sido cercano, de bandas como Miserables, banda Jachis, Kortatu, entonces cuando se dio la posibilidad de integrar bronces se armo la banda, el sonido nos encontró.

¿Cómo nos invitas a escuchar a ESTADO DE SHOCK?, especialmente para los que no conocen la banda.


Estado De Shock: Estado De Shock es una banda relativamente nueva, pese a esto hemos podido mostrar nuestra música en casi toda la quinta región y poder tocar en Santiago en varias oportunidades. Actualmente nos encontramos enfocados en lo que será nuestro segundo disco, el cual tenemos pensado comenzar con las grabaciones a inicios del 2018.
    Constantemente estamos difundiendo nuestra música en las diferentes plataformas, manteniendo informados y actualizadas nuestras redes sociales, nos pueden encontrar en Facebook, Instagram o YouTube, ahí encontraran toda la info de las próximas tocatas o links de nuestros temas.
    Se viene lo nuevo de Estado de Shock, así que atentos.

Puedes encontrar o contactar a la banda en:
Facebook: https://www.facebook.com/EstadoDeShockBand
Instagram: https://www.instagram.com/estado.de.shock/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCtOdyB4UuWKTmb0lpXoL3Pw
Facebook: https://www.facebook.com/estadodeshok/


Formación para el disco: 
Kimi: Vocalista.
Bruno: Guitarrista y segunda voz.
Tomas: Bajista.
Nelson: Baterista.
Benjamín: Saxofón.
Alonso: Trompeta.
Diego: Percusiones.

Temas
01.- Desobediencia
02.- Medios de contrainformación
03.- Llegaste tú
04.- Otra historia
05.- Tan solo ñiños
06.- Barricadas
07.- Juanito


 DESCARGAR


2 comentarios:

  1. Aguante !! Se agradece el apoyo y la difusión... un saludo under alternativo !!!

    ResponderEliminar
  2. Falta agregar pancho cómo nuestro último integrante en una segunda trompeta :) y gracias por la difusión y apoyo

    ResponderEliminar